Piratería ficticia: Michael Westen

No sé si es cierto o no hoy, pero en la ficción, los espías dependen de muchos dispositivos de alta tecnología. Sé que durante la Segunda Guerra Mundial, los diversos servicios secretos como el OSS y el SOE tenían dispositivos como transmisores secretos y armas ocultas. Pero cómo [James Bond’s] pluma de tinta de granada, una [Maxwell Smart’s] zapato teléfono, estos dispositivos provienen de algún laboratorio organizado. (Cuando vea el video a continuación, recuerde que en ese momento se desconocía un teléfono personal apagado en un cine, ya que los teléfonos celulares estaban en el futuro).

Hay un programa que duró siete temporadas llamado Burn Notice que es completamente diferente. El dicho espía [Michael Westen] (ver a la derecha), fue rechazado de su trabajo de espionaje por alguna razón y trata de averiguar por qué usar su sabiduría y las pocas personas que todavía le hablan. Eso es interesante [Westen] utiliza una variedad de electrodomésticos, que van desde una máquina de rayos X improvisada hasta una bomba de microondas y algunos productos domésticos, [Westen] hace varios dispositivos con todo lo que puede encontrar o comprar en casa.

Como cualquier obra de ficción, no estoy seguro de cuántas de estas cosas funcionarían realmente. Usar una pistola paralizante para perforar un tubo de vacío con un voltaje lo suficientemente alto como para generar rayos X me parece un poco sospechoso. Sin embargo, es interesante que cuando [Westin] modifica un teléfono celular para que funcione como un error o algo similar, tiene al menos algunas herramientas adecuadas (como un laúd) y parece que realmente hace algo. También suele explicar, al menos mínimamente, lo que está haciendo con alguna explicación creíble. Hizo un acantonamiento que podría estar en un video instructivo de YouTube (ver a la izquierda).

Esto está muy lejos de la mayoría de los programas de espías, donde los dispositivos solo aparecen sin mencionar cómo podrían funcionar realmente. De hecho, algunos programas como el 24 (que es una especie de programa de espías) dan explicaciones de manera rutinaria tan defectuosas que uno se pregunta cómo los escritores pueden tener un malentendido (mi ser favorito, como cuando alguien usa el GPS para obtener direcciones a una puede acceder al satélite para averiguar la dirección; si eso tiene sentido para usted, lea sobre cómo funciona el GPS). Por supuesto, el trabajo de espionaje real probablemente escribe más números y opera estaciones de radiodifusión. Cosas bastante aburridas para [Bond], [Westen], o incluso [Smart].

Si incluye la piratería informática, hay muchos piratas informáticos que aparecen en programas de televisión y películas (desde el bastante creíble Mr.Robot hasta la inverosímil escena de NCIS que puede ver a continuación). Sería interesante saber cómo piensa el público en general de un hacker [Westen]. Ciertamente no es el hacker nerd estereotipado. Claramente, el público en general tiene ahora una idea para resolver problemas con ad hoc tecnología – posiblemente iniciada por [MacGuyver]. Por supuesto, muchas de las representaciones no son demasiado precisas, pero probablemente no sean peores que la imagen de médicos o abogados.

[Main image source: Michael Westen from USA’s Burn Notice]

  • Reg dice:

    Mi truco “favorito” de McGuyver fue el telescopio de latón convertido en una pistola de arpón. Sí, ciertamente un niño. Siempre me sorprendió que todos pudieran soportar el espectáculo.

    • DV82XL dice:

      ¿Por qué dejar que los hechos le impidan contar una buena historia?

      • Neil dice:

        “Ahora lo del hielo seco …”

    • Karl Bielefeldt (@softwarewhys) dice:

      Puedo poner fin a la incredulidad suficiente para disfrutar de que estén tratando de atraer a un público como nosotros. Curiosamente, lo que me rompe la ilusión sobre la nueva serie de Macgyver es cuando usa la navaja suiza. Cualquiera que improvise esto a menudo se cambiaba al cuero con hojas de llave hace mucho tiempo. Incluso hubo una escena en la que mágicamente aparecieron unas tenazas en sus manos en el momento oportuno. ¿Supongo que los malos los dejaron echarse por ahí?

      • Factura dice:

        ¿No está Macgyver por delante del hombre de cuero?

        • AlGyver dice:

          Leatherman se inventó en 1983. Sin embargo, la navaja suiza era un poco más omnipresente en ese momento.

        • AlGyver dice:

          MacGyver sirvió desde 1985-1992

        • Leithoa dice:

          No.
          Leatherman abrió en 1983, MacGyver salió al aire en 1985. No tengo idea de cuánto tardaron en ganar popularidad.

        • Dissy dice:

          La nueva serie Macgyver acaba de comenzar su primera temporada en 2016, por lo que ninguno de los cueros está significativamente por delante este año.

          • m_pan dice:

            Excepto que MacGyver es conocido por la navaja suiza y probablemente se hizo como un guiño al legado del programa.

        • RW dice:

          Durante unos 10 años hice la primera construcción de cada computadora que tenía con una navaja suiza … pero después de eso asumí que no estaba probando nada, sabía que podía, si quería, y usé destornilladores normales y demás. en.

      • Dave dice:

        Es posible que hayan estado filmando en el Reino Unido, donde el cuero es ilegal, ya que el gobierno cree que los niños urbanos se picarán entre sí con ellos.

      • bien dice:

        Sí, estoy seguro de que se habría cambiado a Leatherman Super Tool durante unos años en los noventa. Pero dado que el nuevo reinicio se está organizando en este momento, hace tiempo que se cambió a SOG. (Probablemente Pocket Powerplier; aunque prefiero los modelos Powerlock de tamaño completo, son más adecuados para llevar un cinturón, y el apalancamiento combinado significa que el modelo compacto aguanta incluso más que un Leatherman de tamaño completo).

        Sé que una variedad de personas usan sus cuchillos para una variedad de cosas (por ejemplo, encuentro un cuchillo de varias hojas en su mayoría redundante, y nunca usaría un juego de varias hojas con dos hojas, mientras que algunas personas encuentran que una opción de cuchillas les permite irse detrás de su navaja de bolsillo), pero si lo usa con todo el agarre, el apalancamiento compuesto simplemente no se puede superar; Recomiendo encarecidamente a cualquiera que no haya utilizado una palanca de combinación multipropósito que pruebe una.

    • Royell dice:

      Cuando era niño (viendo reposiciones, no soy tan mayor) Macgyver me inspiró a ver el mundo de manera diferente. Las cosas no eran solo cosas, eran partes que esperaban ser reutilizadas (las interpretaciones también ayudaron).
      Como adulto, es un poco exagerado, pero jugó un papel fundamental en mi amor por arreglar / reutilizar cosas que la mayoría de la gente descarta.

      • m_pan dice:

        Esto. Así que todo esto.

        Yo era joven cuando se emitió MacGyver, así que cuando tenía 5 años, el programa me inspiró a mirar el mundo de manera diferente. Más importante aún, me inspiró a mirar el mundo a través de la * imaginación * / de / 5 años de edad.

        es decir: Problema Solución: ‘Tengo un problema’. La mayoría de las personas tratan esto como “lo que necesito”, donde Mac lo abordó desde “lo que * tengo *”.

        … una pequeña pero fundamental diferencia.

    • David Korabell dice:

      Estoy de acuerdo. Nunca pude conseguir la popularidad de ese programa. Lo he visto varias veces, pero nunca me gustó. Aunque escorpio
      está en esa categoría “tan malo que es bueno”. Es mi idea para otro Get Smart.

      • Steel_9 dice:

        Miro a Escorpio de vez en cuando. Por lo general, termino gritando en la pantalla cuando hacen algo increíble, o cuando tienen convenientemente todas las partes raras o inusuales necesarias para cumplir su misión.

  • krisztian96 dice:

    Acabo de terminar las siete temporadas. Fue un esfuerzo real dar la impresión de que sabían algo sobre el tema, pero cuando simplemente pusieron un paquete SMD al revés y lo llamaron rastreador GPS (pohot incluido), sin ningún problema de fuente de energía o antena, eso se centró en mí. En otras situaciones, al menos soldaron algunas celdas CR2032 y al menos 1 IC en una placa prototipo y parecían un dispositivo real para un ojo no experto.
    http://kepfeltoltes.hu/161107/vlcsnap-2016-11-03-21h44m05s021_www.kepfeltoltes.hu_.png

    • He estado aquí toda la semana, gente dice:

      Supongo que los escritores entendieron mal el término “bicho muerto”.

      • krisztian96 dice:

        Probablemente: D

      • Cierto dice:

        Los escritores realmente lo entienden. Son las personas las que pasan de la página a la pantalla, los comediantes los que no lo entienden.

    • RW dice:

      … y el público no tan público probablemente dudó de eso, porque no tenía luz parpadeante 😀

      • krisztian96 dice:

        Recuerdo que la serie estaba llena de LED parpadeantes: D

    • nachtritter dice:

      Disfruté bastante de Burning Note, especialmente porque muchas de las explicaciones de cómo se hacían las cosas (por ejemplo, “Cuando eres un espía …”) tenían sentido. Las primeras temporadas fueron geniales, pero desafortunadamente los escritores se contradijeron en temporadas posteriores e hicieron cosas estúpidas como [krisztian96] menciona arriba.

      • krisztian96 dice:

        En las últimas temporadas, mi falla favorita fue cuando el sonido era como acelerar un BMW sobre asfalto, luego estaban sobre fkin rocks y comenzaron a correr muy lentamente: D

  • Jim Nutt dice:

    Estoy seguro de que los escritores de NCIS son plenamente conscientes de lo ridículas que son sus escenas de “pirateo” y compiten para ver quién puede escribir las más ridículas y superiores.

    • Steven-X dice:

      Siempre me he vuelto loco porque todos los “mejores” piratas informáticos pueden ingresar a una red segura con aproximadamente 10 pulsaciones de teclas.

      • Dave Davidson dice:

        Incluye inicio de sesión.

      • RW versión 0.0.2 dice:

        Me gustaría disculparme por mi participación en la proclamación de ese estereotipo …

        Rara vez arreglé computadoras para las personas que estaba en su casa y
        “Uh oh, tiene una contraseña de BIOS establecida … ¿la conoces?”
        “No, maldición.”
        “Bueno, tendré que entrar … * ratatatat * (AWARD_SW) … bueno, estamos en …”

  • bobby grapas dice:

    Si recuerdo correctamente mi aviso de quemado, en la escena de la cantina conecta un cable USB del elemento en la cantina al puerto USB de una computadora y afirma que está capturando datos bluetooth. Gran espectáculo, pero no muy apreciado por hacer sus deberes.

    • krisztian96 dice:

      Si lo hizo conexión bluetooth.

    • RW dice:

      Hice esto con un dispositivo wifi, lo puse en la cantina … no “funcionó” para lo que estaba tratando de hacer, evitando quedar atrapado en cosas locales de + 60dB … juro que el cable USB se levantó eso … podría dirigir el asunto al cielo, todos mis vecinos wifi … POR TODAS PARTES !!!

  • sonofthunderboanerges dice:

    Personalmente, me gustó la serie de televisión de los sesenta IT TAKES A THIEF (1968) con Robert Wagner. Por alguna razón, los escritores se vieron obligados a cambiar el acrónimo yo SIA como si se suponía que no supiéramos a quién se refieren realmente. El espectáculo fue creíble. Tanto es así que hicieron un remake con Jennifer Garner (la actriz favorita de la CIA) llamado ALIAS (2001-2006). Parece que realmente les gusta más su ex.

    MISIÓN IMPOSIBLE (1966-1973) les gustó tanto “ellos” que “ellos” trataron de imitar mucho de eso. ¿Arte íntimo de la vida? La ahora famosa película Ben Affleck ARGO (2012) se basó en el tipo que copió la tecnología de la máscara de goma de un programa de televisión del FMI y él y su esposa hicieron una transferencia de tecnología inversa. Argo se basó en sus hazañas para expulsar a algunos “periodistas” (sí) de Irán.

    El programa de televisión BURN NOTICE (2007-2013) está MUY basado en la vida y los tiempos de un VERDADERO ex espía llamado Michael J. Wilson (no es un nombre real). Nunca se quemó, pero probablemente tuvo ganas de hacerlo. Él es el asesor técnico que le da a Matt Nix (por ejemplo, Prod.) Todas las tradiciones que Jeffery Donovan leyó en el programa de televisión. Creo que todo suena bastante bien.

    Si estás viendo la serie de televisión THE BLACK LIST (2013-), un buen programa, pero busca al asistente de Red Bazzel Baz. Ni siquiera le cambian el nombre. Él es el verdadero negocio y todavía realiza operaciones para “ellos” a tiempo parcial. Tiene su propia “agencia”, donde salva a niños de todo el mundo para sus padres adinerados. Él es mi héroe fantasma. También lo conocí una vez. Un tipo realmente amable y conoce su mierda. Nada como Steven Segal y otros:

    • notarealemail dice:

      Solo comencé a buscar Una tarea inalcanzable gracias a miTV!
      http://www.metv.com/shows/
      Gran espectáculo, me sorprendió un par de veces porque no esperaba que el espectáculo llegara a ningún lugar. Columbus sigue siendo mi programa “antiguo” favorito, aunque tiene poco que ver con este artículo. Podría echar un vistazo a La Lista Negra. 😉

      • sonofthunderboanerges dice:

        notarealemail – Sí, también pensé que la técnica te del FMI (década de 1960) parecía realmente genial, pero distante. Pero algunos han intentado copiarlo con éxito. Como el sistema de seguimiento de coches por radiofrecuencia. Ahora tenemos rastreadores GPS que no necesitan triangulación RF manual con la (s) actividad (es) de campo.

        Burn Notice es el mismo. Cuando vi ese episodio sobre cómo dosificaron a ese saudí con el químico tóxico que reproduce una infección viral (sin la parte mala: la muerte), estaba ardiendo. Solo descubrieron esto en Sudáfrica a partir de un atractivo árbol frutal utilizado por los nativos en pociones mágicas. Entonces, ¿cómo Matt Nix consiguió eso para sus escritores tan rápido? Obviamente, Wilson está violando su NDA (solo un poco). En este programa se exhiben muchas artesanías.

        ¿Sabía que su LEO (PD) local tiene acceso a los recursos del DHS? Da miedo saber que el oficial Friend puede sacar un archivo federal sobre usted que generalmente solo está disponible para la sopa de letras. Fue eps cuando Michael ingresó al centro local LEO / Fed DHS con el pretexto de crear antecedentes de pedófilos y políticas de “construcción paralela”. Los LEO locales pueden usar este disfraz para justificar tirarse de su “chaqueta”. Imagina que tu policía local sabe MUCHO sobre ti de lo que debería. ¡Combina eso con “evil-blue” y tendrás que temblar! El alcance de su conocimiento debe ser la base de datos de huellas dactilares y ADN del NCIC y del FBI. ¿Que sigue? ¿LEO local solicita a la NSA sus metadatos e intercepciones de datos y voz (por política de construcción paralela indocumentada)? El Congreso debe cerrar eso ahora …

        Sí, THE BLACKLIST es genial, sin embargo, James Spader es una camisa demasiado rellena para el papel. ¡¡¡Le dispara al Sr. Kaplan y la deja muerta en un campo forestal !!! Quiero decir, quién dispara a su 2 personas (el Sr. Kaplan es su reparador, una mujer). Jimmy también tiene demasiadas formas extrañas. ¿Y quién está conectado con TODO? Me recuerda al FUMADOR en archivos X. Me gusta cuando le escriben algunas escenas insociables. Todavía no puedo creer que Jimmy haya abandonado la escuela secundaria (abandonó Andover en el undécimo grado). Odio la forma en que frunce los labios.

        Otro espectáculo, Persona de interés. también es genial. Sin embargo, Jim Caviezel realmente enfría un fantasma. Pero habla demasiado bajo, como solía murmurar James Dean. Sé que Jim está volviendo loco al técnico de audio. ¿Puede verlo en una conferencia de pecera como esa y tienen que decir “Agente Reese, podría hablar por favor?” https://youtu.be/GotatU0i4RQ?t=50s

        Los escritores de POI tampoco tienen idea de qué es ART INTELIGENCIA. ¿Cómo podrían hacerlo, cuando un científico no sabe en absoluto qué es realmente la inteligencia humana?

  • Hombre riendo dice:

    Contar una historia bastante lógica o coherente es agradable, pero contar una historia es imposible, bueno, ahí es cuando se hacen las cosas.
    MacGuyver siempre será la versión norteamericana de Gerry. Para Gerry Rig, algo está de vuelta en la guerra mundial.
    MacGuyver tiene un carácter basado en el ingenio alemán y un principio adaptativo. Los escritores del programa probablemente evitaron la forma real de hacer algo real, ya que la idea era que uno podía ser legalmente responsable si alguien intentaba producir un láser con una sandía, un destornillador y un tubo. ¿Y si lograban suicidarse? Bueno, las soluciones de MacGuyvers estaban claramente equivocadas, pero parece que el principio era correcto. Teóricamente, podrías lanzar a alguien al cielo con una catapulta hecha de cadáveres de laurel muerto. Pero en la práctica, debe obtener medidas precisas para construir su propia catapulta. Y hacerlo con mapaches muertos es una locura. Aparte de eso, no olvidemos la solución de piratería de 1983 en la que Steve Jacksons Games se cerró porque publicaron documentación real sobre información real. Assic Asimov y otros de los futuristas también fueron controlados.
    En nuestra comunidad, tenemos una cierta cantidad de información que corre el riesgo de ser gubernamental o secreta o de alto secreto. Está en nuestra naturaleza tratar de ver la verdad. Siempre corremos el riesgo de ser arrestados y detenidos y posiblemente acusados ​​y potencialmente ejecutados.
    El encuentro con la transmisión de información es la mejor práctica.
    La discreción con los hechos es estándar.
    Prestamos atención al conocimiento. Otros buscan entretenimiento.
    ¿A quién crees que encontrarás?
    Encuentro el humor y la iluminación. ¡Junto con nuevas recetas para convertir avacodes en pistolas láser con nada más que cinta de papel y goma elástica! ¡Jajaja!

    • Ben dice:

      Creo que tu etimología de “Gerry [sic] Rig “podría necesitar más investigación.

      http://english.stackexchange.com/a/132919/84889

  • Jac Goudsmit dice:

    En lo que a mí respecta, no se puede vencer al interés por el realismo. No hay muchos dispositivos y todavía mucha “magia” como poder ingresar el flujo de cada cámara en el mundo (o al menos la ciudad), pero ciertamente se sintió mucho más real que muchos otros programas.

    Lástima que la serie haya sido cancelada por un samaritano.

    • RW dice:

      En mi opinión, la película “Enemy of the State” era un poco más creíble para tales cosas, no les gustaba que todo estuviera conectado con solo un clic de un botón, pero más confiaban en técnicas de ingeniería social practicadas para integrarlas en los sistemas. .

      • Leithoa dice:

        Bueno, entonces (1993), no todo estaba conectado con el clic de un botón.
        Hoy en día, a pesar de IoT, la mayoría de las cosas están realmente conectadas. Probablemente también mal. Uno solo necesita hojear Shodan, ver las charlas de CCC, HOPE, BlackHat o DEFCON para ver las vulnerabilidades reales allí. Las agencias inteligentes no necesitan plantar errores cuando los dispositivos y las ciudades mal configurados lo hacen por ellos.
        Una persona de interés es creíble en ciudades del mundo como Nueva York, Los Ángeles y la más famosa de Londres. En mi opinión, la narración es demasiado seca para ver la serie.

        • RW dice:

          1998 ne 93, https://en.wikipedia.org/wiki/Enemy_of_the_State_(filmo)

          Cuando fue lanzado, fue visto como un poco “demasiado paranoico”, pero las revelaciones posteriores pueden haber sido más notables de lo que se sospechaba.

        • sonofthunderboanerges dice:

          Leithoa – El problema con PDI es que ninguna agencia secreta enviaría botas al suelo de acuerdo con una palabra de máquina. A la mayoría de esos sociópatas les gusta tener algo de CYA en caso de que las cosas salgan mal y pueden señalar con el dedo a una persona viva para dejar de lado las decisiones difíciles.

          A continuación, todas esas cámaras NO están en línea. Hay muchos, pero la mayoría de los CCTV urbanos son solo ese “circuito cerrado”. Las tiendas comerciales solo tienen conexiones a Internet si tienen una franquicia y necesitan una oficina en casa para conectarse a través de una antena parabólica en el techo trasero de la tienda. Hay muchas cámaras web internas inseguras y puedes “piratear” (?) En ellas aquí: http://goo.gl/6h2fKD

          Casi ninguno de ellos tiene micrófonos, ya que se dice que es ilegal a nivel federal. Entonces, ¿cómo escuchan algo las computadoras POI AI? Además, ¿cómo controla las cámaras y el zoom que no son PZT, configura instantáneas alrededor de objetos, etc.? ¿Cómo llama a un teléfono celular cuando la mayoría de los teléfonos celulares de AT&T tienen las campanas apagadas? Algunos, sin embargo, suenan. ¿Cómo sabe la IA a qué cámara estaba accediendo cuando suele ser una etiqueta de papel física en un monitor de pared en el puesto de mando? El CCTV NO tiene una etiqueta digital en la señal. Las cámaras web son diferentes porque generalmente hay algo en la página web que está etiquetado.

          Además, los PUNTOS DE MUERTE son tan molestos para la gente que no puedo imaginar cómo IA construiría un escenario probable a partir de un montón de cámaras fijas con muchos puntos muertos entre ellos. Incluso los guardias de seguridad no pueden construir un escenario probable de lo que hará una persona a continuación con esas desagradables cámaras. Necesitas botas en el suelo para seguir las perchas para hacer eso.

          Luego están las conexiones rotas y malas que hacen que el sistema de CCTV sea inútil. Lámparas de inundación y lavados de sol incorrectos. Lente de spray para niños. Los pájaros se posan sobre ellos y hacen caca sobre ellos. Los escritores de POI son solo un pastel en el cielo, fanáticos con una imaginación hiperactiva. Nunca tienes que preocuparte de que la IA se apodere del mundo, porque ni siquiera sabemos qué es realmente la IA. Y mientras tengamos este problema, nunca deberíamos preocuparnos: https://goo.gl/t6iIQ4

          • sonofthunderboanerges dice:

            “Tu comentario está esperando ser moderado.”
            Perdón por publicaciones duplicadas …

            Leithoa – El problema con PDI es que ninguna agencia secreta enviaría botas al suelo de acuerdo con una palabra de máquina. A la mayoría de esos sociópatas les gusta tener algo de CYA en el caso, que las cosas vayan una al lado de la otra y puedan señalar con el dedo a una persona viva para dejar caer las decisiones difíciles.

            A continuación, todas esas cámaras NO están en línea. Hay muchos, pero la mayoría de los CCTV urbanos son solo ese “circuito cerrado”. Las tiendas comerciales solo tienen conexiones a Internet si tienen una franquicia y necesitan una oficina en casa para conectarse a través de una antena parabólica en el techo trasero de la tienda. Hay muchas cámaras web internas inseguras y puedes “piratear” (?) En ellas aquí: http://goo.gl/6h2fKD

            Casi ninguno de ellos tiene micrófonos, ya que se dice que es ilegal a nivel federal. Entonces, ¿cómo escuchan algo las computadoras POI AI? Además, ¿cómo controla las cámaras y el zoom que no son PZT, configura instantáneas alrededor de objetos, etc.? ¿Cómo llama a un teléfono celular cuando la mayoría de los teléfonos celulares de AT&T tienen las campanas apagadas? Algunos, sin embargo, suenan. ¿Cómo sabe la IA a qué cámara estaba accediendo cuando suele ser una etiqueta de papel física en un monitor de pared en el puesto de mando? El CCTV NO tiene una etiqueta digital en la señal. Las cámaras web son diferentes porque generalmente hay algo en la página web que está etiquetado.

            Además, los PUNTOS DE MUERTE son tan molestos para la gente que no puedo imaginar cómo IA construiría un escenario probable a partir de un montón de cámaras fijas con muchos puntos muertos entre ellos. Incluso los guardias de seguridad no pueden construir un escenario probable de lo que hará una persona a continuación con esas desagradables cámaras. Necesitas botas en el suelo para seguir las perchas para hacer eso.

          • sonofthunderboanerges dice:

            Parte 2
            Leithoa –
            Luego están las conexiones rotas y malas que hacen que el sistema de CCTV sea inútil. Lámparas de inundación y lavados de sol incorrectos. Lente de spray para niños. Los pájaros se posan sobre ellos y hacen caca sobre ellos. Los escritores de POI son solo un pastel en el cielo, fanáticos con una imaginación hiperactiva. Nunca tienes que preocuparte de que la IA se apodere del mundo, porque ni siquiera sabemos qué es realmente la IA. Y mientras tengamos este problema, nunca deberíamos preocuparnos: https://goo.gl/t6iIQ4

    • nachtritter dice:

      Sí, POI es otro programa que me gusta ver …

  • Alan McCormick dice:

    Vi a MacGyver durante su ejecución original, pero sobre todo por las armas improvisadas / etc.que parecían sacadas de The Anarchist Cookbook, ¿quién recuerda eso? Después de aprobar esas ingeniosas piezas, fue bastante formulado.

    Observé Burn Notice desde el primer episodio y las primeras temporadas fueron bastante buenas. Los programas posteriores a menudo rehicieron material antiguo o se desviaron de sus regiones expertas; el episodio posterior, donde Mike y Fiona disfrazados de piratas, fue dolorosamente inaccesible. Intentaron poner la historia familiar “Michael BS se abre paso a través de una situación” en piratear un sombrero negro y me salvó menos de la mitad. Ni siquiera se molestó en quedarse por el bastón de Bruce Campbell.

  • ameyring dice:

    Recientemente vi bastantes reposiciones de MacGyver y A-Team y me pregunté quién sería un mejor modelo de piratería en la vida real para niños: Mr. T o MacGyver. Fue divertido ver sus fortalezas y debilidades para descubrir con qué niños pueden conectarse mejor.

  • Dave Davidson dice:

    El emigrante estaba callado para ideas simples.

  • m_pan dice:

    re: Sr. Robot- Sentí que la escena de RaspPi era un poco desagradable. Como sabían que esta cosa / podría / se había hecho y no querían tostar como lo que sucedió con NCIS, abrieron Google y buscaron hasta que encontraron “lo que los niños están usando ahora” para ser un truco de Pi en la primera página).

    Amo a Pis (dueño de dos terceros, dos y cuatro ceros, así que ciertamente no en el club de los que odian a Pi), pero siento que para la televisión son estas mágicas cajas negras que con un par de cables y un par de docenas de pulsaciones de teclas. del código podría conectar a tierra todo el tráfico aéreo, apagar la red eléctrica y contagiar varicela a todos los niños menores de 7 años con una llamada del disparador de un teléfono celular.

    … y sí, sé que también los usamos como cajas negras mágicas, pero no enfermamos a los niños, solo parpadeamos LED … montones, montones de LED.

    • notarealemail dice:

      Me di por vencido con Mr.Robot hace mucho tiempo …
      [SPOILERS]

      Entonces alucina a su padre …
      ¡Cómo diablos voy a creer algo más en el programa! : /

      • Dave Davidson dice:

        Alucina con todo la próxima temporada cuando trabaja en McDonalds, pero en realidad está en un hospital y la imagen de su padre le recordará el trabajo y bla, bla, mal cuerpo.

        Fight Club pero pobre

  • wakkawakka dice:

    Siempre me gustó el uso de te onnic en Burn Notice. Como una cerradura, noté cuando Sam mencionó casualmente en una escena cómo una cavidad de 8 clavijas lo impedía. Recordé que era una gran cosa.

    • sonofthunderboanerges dice:

      No tan difícil: http://youtu.be/ZdI056AVUQ0

  • JT dice:

    Oh, lo que no daría unos días por Cone Silence.

  • Ben Thar dice:

    (1) ¿No pueden conseguir un actor que en realidad * tocó * un teclado antes de filmarlos, volando hacia la cosa como un bebé en una caja concurrida?

    (2) Siempre me gusta cuando piratean las “computadoras de la ciudad” y muestran el mapa exacto y detallado del piso del edificio donde están detenidos los rehenes … hasta cada toma de teléfono y tubería de alcantarillado. Si solo.

Ricardo Vicente
Ricardo Vicente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *